domingo, 27 de mayo de 2012

EUROVISIÓN 2012

Bueno esta entrada va dedicada a mi tocaya Patri de Patrisecretos en cuyo blog también podreis encontrar una entrada dedicada a Eurovisión de este año.
Yo soy seguidora de Eurovisión año tras año aunque creo que ha cambiado bastante desde sus comienzos me gusta seguirlo para conocer nuevos cantantes y grupos musicales, aunque también he de reconocer que no lo veo 100% entero cuando una canción no me llama la atención cambio a otra canal (ademas ayer ponían una pelicula estupenda que me encanta "City of Angels). Bueno a lo que ivamos empezare por la ganadora:

 PAIS: SUECIA
CANTANTE: Loreen
CANCIÓN: Euphoria.





la canción "Euphoria",  ya era número 1 en las listas de los singles más vendidos de su país, antes de Eurovisión. Desde mi punto de vista la canción no esta mal dicen que sobre todo lo que llama la atencion son los movimientos de ella nunca antes vistos pero a mi no me parecen tan sorprendentes, es una chica que canta y baila muy bien. la verdad que hubiese preferido que ganase otra canción pero esta tampoco esta mal. Felicidades a Loreen y a Suecia.

A continuación las canciones que mas me gustaron por orden la verdad es que mis favoritas fueron dos,Jedward  los gemelos que ya estuvieron el año pasado representado a Irlanda y las abuelitas de Rusia.

PAIS: Irlanda
CANTANTE: Jedward
CANCIÓN: Waterline




Los hermanos gemelos John y Edward Grimes saltaron a la fama en 2009 gracias al programa de jóvenes talentos X Factor. Tras darse a conocer al público, grabaron un álbum de estudio y emprendieron su primera gira por Irlanda, un tour que tuvieron que ampliar a 75 conciertos y para el que se agotaron todas las entradas.
Para mi son los que mas me gustan es un ritmo pegadizo con vestimenta original tiene el toque de cantantes tipicos que vuelven locas a las jovencitas yo creo que tienen un gran camino por delante con mucho exito.

PAIS: Rusia
CANTANTE:Buranovskiye Babushki
CANCIÓN: Party for Everybody




  • Se trata de un grupo integrado por seis abuelas de la  República de Udmurtia
  • Bueno tal vez para ganar no es, ya que a parte de que creo que todo es mucho politiqueo tambien es buscar cantantes nuevos para Promocionarlos, hacer discos y esas cosas y no creo que estas abuelitas esten para mucho jaleo, pero es algo divertido, entrañable y las pobres abuelitas después de 10 años intentando ir a Eurovisión por fin cumplieron su sueño y se ve que gustaron pues quedaron las segundas.


    Bueno hay otras cuantas mas que me gustaron pero estas eran mis dos favoritas, y vosotr@s soys seguidores de Eurovision ¿Que os parecio la ganadora? ¿Cual es vuestro favorito?

    martes, 22 de mayo de 2012

    Canción del momento

    Hola a tod@s mis gustos en musica son muy variados desde Backstreet Boys y Take That de los que soy fan desde el principio hasta Miguel Bose, Mecano, etc y casi todos los exitos que suenan en la radio, las emisoras que escucho son Los 40 Principales y Europa FM.

    La canción que mas estoy escuchando ahora es "Rara" de Georgina, es una letra pegadiza y facil de recorda y el video esta gracioso...


    Georgina nació en la calurosa Venezuela, en Valeria; sus días de niñez transcurrieron entre Maracaibo y San Felipe. Cumplido los 18 años se muda hacia Caracas en donde conoce a su amiga Tísuby y deciden formar un dueto; con la aprobación del público desarrollan dos producciones; “Sueños Simples” y “Ruleta de Amor”; de este último se llegan a vender más doscientas mil copias, el cual les vale el Premio Lo Nuestro a la Artista Revelación Femenina en el 2004.
    Fotos de Georgina
    Pese al gran éxito obtenido Georgina y Tísuby emprenden caminos distintos; así es como Georgina llega a la capital española (Madrid) el cual le pareció un lugar fascinante donde residir. Los empresarios al tanto de esto, le abren las puertas para sus presentaciones y de apoco se fue ganando al público con las maravillosas melodías que destilaba. 5 años después de vivir en España, Georgina edita su primer EP de 4 canciones que salió a la venta en abril de este año y que es una previsualización a lo que será su primer disco como solista que llevara el nombre de “Ensayo y Error”.
    Discografía de Georgina


    viernes, 11 de mayo de 2012

    LLEGO EL VERANO

    FIN DE SEMANA VERANIEGO



    Este fin de semana el calor africano nos visita, aunque faltan todavía unos días para la llegada oficial del verano, el termómetro no dice lo mismo . ¡Puf! Ale, 30 grados. En muchas provincias el calor será más veraniego que primaveral, así que a hidratarse mucho. Por fin podemos dar la bienvenida al sol del verano, a los pinchos, las terracitas, el atardecer a las 21:30 y desempolvar del armario las camisetas de tirantes, los pantalones cortos y el protector solar. Qué ilusión, ¿verdad?


    Resurgimos con el sol, como las plantas. Ya nos tocaba luz y color para alegrarnos la vista, estar de mejor humor y disfrutar del fin de semana. Después de tanto gris, lluvia y frío, estos días notarás cómo te sube hasta la bilirrubina.

    Aquí tienes unos consejos para mantener a raya el calor ( aunque seguramente tod@s los conocemos, no esta mal recordarlos)

    * Mantenerse hidratado, bebiendo abundante agua y líquidos es algo fudnamental. Es importante beber aunque no se sienta sed..


    * Evita la exposición directa al sol y refugiarse en lugares frescos, a la sombra o climatizados.

    * Usa ropa ligera y de material transpirable, preferiblemente en tonos claros.

    * No realices esfuerzos físicos intensos en las horas de más calor.

    * Opta por las comidas ligeras: frutas, ensaladas o sopas frías son alimentos muy adecuados cuando suben las temperaturas.
     
    Y lo más importante es protegerse del Sol:
     
     
     
    * Evita la exposición al sol en las horas centrales del día.


    * Utiliza siempre una crema solar que te proteja tanto de los rayos UVA como de los UVB. Escógela teniendo en cuenta el tipo de piel. Pon la crema al menos media hora antes de tumbarse al sol, y repite como minimo cada dos horas, y después de cada baño (incluso si la etiqueta de la crema indica que es "Resistente al agua").

    * Protégete del sol con otras barreras (gafas, camisetas, gorros, sombrillas… ), pero no dejes de usar la crema de protección: debes recurrir a ella aunque esté nublado, y también aunque se esté bajo una sombrilla.
    * No hay que protegerse sólo en la playa o piscina: también se está expuesto al sol en otros momentos (cuando haces deporte, paseas...). Tenlo en cuenta.

    * La piel de los niños es más sensible que la de los adultos. Escoge una crema solar con elevado índice de protección, y no te olvides nunca del gorro y camiseta. Los bebés de menos de seis meses no deben nunca exponerse al sol directo, pues su piel es muy fina.
     
    Y ahora una idea de recetas fresquitas para estos días.
     
    Té Helado: El té es la mejor bebida para el verano. Es perfecta para tomar a cualquier hora del día, y gusta tanto a grandes como pequeños. Es fácil de preparar, y es una manera rápida de dejar con la boca abierta a nuestros invitados.



    Gazpacho: Una de las cosas que mas apetece en el verano es tomarse un gazpachito bien frío.  Un gazpacho es como tomarte una inyección de vitaminas y salud.  Dependiendo del gazpacho que te hagas será lleno de vitamina C, potasio, antioxidantes ... nada mejor para un día caluroso de verano.  Se puede servir en vasitos como aperitivo, o en plato de primero.  Hay niños que se lo beben en vaso porque les gusta tanto que no quieren perder el tiempo con una cuchara.

    Ensaladas: La ventaja de las ensaladas es que son fáciles de preparar, son muy saludables, te sientan bien y hay una variedad realmente impresionante, la unica limitación es la imaginación.



    Bueno hoy hasta aqui por que como siga poniendo mas recetas me van a entrar unas ganas de probar alguna...Mi favorita es el gazpacho, sobre todo el de mi abuelo que lo hace super suave, sin grumos, esta riquisimo pero vamos que sea como sea y lo haga quien lo haga, mientres este bien fresquito, no puedo resistirme...

    ¿Y vosotras cual es vuestra receta veraniega preferida?