domingo, 26 de octubre de 2014

RESEÑA "Primera Clase"



PRIMERA CLASE


Título: Primera clase
Autor: Miguel Ángel Furones
Editorial: Suma de letras

Año: 2014
ISBN: 978-84-836-5614-3
Nº de páginas: 140

RESUMEN: Aunque la música todavía suene, la última nota ya está escrita

Alberto, el director de la Sinfónica de Chicago, decide abandonarlo todo y regresar a España. En el avión conoce a David, hijo de una alta ejecutiva de IBM que en esos momentos está volando de Londres a Bangkok para reunirse con su amante.

Belén y Alicia pasan la tarde juntas. Por los altavoces del salón de su casa se escucha la voz de Marco, aferrado a un re menor furioso, sin concesiones.

Es El Mesías de Haendel.

Hilary, la soprano, Janet, la mezzo. Todos los personajes se irán sumando de forma inexorable, aprisionados por esa grabación del Oratorio que Alberto dirigiera algunos años atrás.

Primera Clase es una novela narrada sobre una partitura. Las notas no pueden cambiarse. Alguien toma una decisión: volar a Madrid. Pero una vez que despega el avión, una vez que te ofrecen la primera copa de champán, ya todo está escrito. Solo puedes aceptarlo.


OPINION: Una lectura entretenida, corta, fácil de leer, tan corta que no te da tiempo a conectar con los personajes y sentirte parte de la historia, que es algo que a mi me encanta cuando leo.  El argumento se desarrolla interrelacionando la vida de varios personajes y todo alrededor de la música en esta caso de "El Mesias" de Haendel.

Los capítulos son cortos y el titulo de cada capitulo nos indica donde nos encontramos, son capítulos intercalados de tres lugares concretos. 

Lo mejor fue el final, no me lo esperaba aunque mas o menos se sabia lo que iva a ocurrir no pensé que fuera exactamente así ( siento no poder precisar mas pero sino os revelaría la historia)

En resumen "Primera Clase" es una novela entretenida donde podemos ver la conexión entre los distintos personajes (sin que, en algunos casos, ellos conozcan esa conexión)lectura agradable, fácil y rápida de leer.


lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVA INICIATIVA



Iniciativa THG: Los 75° Juegos del Hambre en Blogger



Hola amig@s  hoy les traigo una iniciativa. Se trata de los Juegos del Hambre en Blogger.

Esta iniciativa esta basada en la estructura de Los juegos del hambre.
Solo un Distrito podrá ser ganador, quien se corone como vencedor de estos juegos. Al decir, Distrito, damos por hecho que entienden que hablamos de mentor, tributos y en dado caso de que haya patrocinador, pues también.
Cada Distrito debe obtener puntos a lo largo de los juegos, estos puntos solo pueden acumularlos los tributos y en pocas ocasiones los mentores.
La iniciativa durara aproximadamente un mes, a partir de que comience con el día de la cosecha.

Si quieres mas información puedes pinchar en la imagen.


ANIMATE Y PARTICIPA

domingo, 19 de octubre de 2014

Domingo Multifandom



Hola amig@s, que tal el Fin de Semana? parece que vuelve el calor? Espero que no porque ya me habia hecho a la idea del fresquito. Bueno  aquí vengo con una entrada nueva de Domingo Multifandom, espero que os guste...


REUNION



RUN




LOVING HER WAS RED




WHAT IT IS



SHAKE IT OUT



¿Que os han parecido?

domingo, 12 de octubre de 2014

Domingo Multifandom


Hola chic@s que tal el Fin de Semana? un poco pasado por agua, por lo menos por aqui y menuda tormenta hubo anoche junto con un vendaval...




 hoy hemos amanecido con un montón de arboles caídos, que estaba claro que tarde o temprano iva a suceder viendo lo mal que están los arboles por Madrid. Pero bueno hay muchas cositas que puedes hacer quedarte en casa calentita viendo una buena peli



o otras cosas mas interesantes en buena compañía...





Bueno no me enrollo mas y aquí os traigo unos cuantos multifandom, espero que os gusten.


SOLDIER



WINGS



500 MILES



HOLD MY HAND



ENCHANTED









¿Que os han parecido? ¿Cual os ha gustado mas? Mi favorita es el ultimo sobre todo por la cancion

Dejad vuestros comentarios. GRACIAS.

sábado, 11 de octubre de 2014

Sabados Musicales




TU LA LETRA, YO LA MUSICA

Hola amig@s hoy os traigo una canción de una película que me gusta bastante " Tu la letra y yo la música" con Hugh Grant y Drew Barrymore en la pelicula escriben y componen esta canción  " Way Back Into Love"




En la película también sale esta canción que él enamorado escribe sobre como se conocieron



¿Que os han parecido? ¿Ya las conociais?