sábado, 28 de febrero de 2015

Sabados Musicales



LOVE ME LIKE YOU DO

Hola amig@s aqui vengo con la cancion del momento, despues del libro y con la pelicula arrasando en taquillas os dejo este video con la banda sonora de 50 Sombras de Grey


jueves, 26 de febrero de 2015

TAG: Loco por las series






TAG: LOCO POR LAS SERIES




Hola amigos hoy me inicio en esto de los tag, he visto en muchos blogs que se hacen book tags pero nunca me he animado ha hacer uno pero este de series, me ha gustado y me resulta mas fácil de realizar, lo traigo del blog http://leyendosola.blogspot.com.es/ espero que os guste y os animéis ha hacerlo.


1. ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué? Decidir una sola es dificil pero diria que Cronicas Vampiricas, por el amor, la pasion, la intriga, la lucha y por supuesto por Damon Salvatore...



2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves? Amor Bravio o El secreto de Puente Viejo




3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué? Pues otra que es dificil elegir pero al igual que en la serie me decanto por Damon Salvatore porque aparte de que esta buenisimo, me encanta ese dilema interior entre su lado humano y su lado salvaje.




4. ¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal? La verdad que ahora mismo no se me ocurre ningun personaje





5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar? Buff no se, protagonizar me da lo mismo pero si aparecer en Cronicas vampiricas, Supernatural, Juego de Tronos, unas cuantas jejeje




6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta? Con Damon Salvatore





7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas? No las abandono pero es imposible seguirlas porque en Television en abierto las quitan, las ponen, las repiten, etc... un jaleo o las ponen a horas imposibles.




8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?
Si, la de Piratas del Caribe y si pudiera me pondria mas.





9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series? Cuando era joven lo hacia de las series que veia entonces y de los actores de moda del momento.




10. ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie? Acostarme y levantarme de madrugada para ver una serie



Y esto es todo por hoy. ¿Qué serie estáis viendo y os tiene enganchados?

lunes, 23 de febrero de 2015

Reseña " El Corredor del laberinto"



EL CORREDOR DEL LABERINTO


Saga: El corredor del laberinto (I)

Autor: James Dashner

Traducción: Noemí Risco Mateo

Editorial: Nocturna Ediciones

Género: Distopía futurista





"Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la maña na y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces". Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. "Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick".



Llevo mucho tiempo queriendo leer " El corredor del laberinto" sobre todos después de enterarme de que había una película sobre el libro y ver el trailer, también por tantas reseñas que he leído, he podido apreciar que es uno de los libros de moda. Así que aprovechando las fiestas navideñas me autoregale el libro y solo puedo decir que me ha encantado, mucho mas que la película, por supuesto, ya sabemos que los libros son mejores porque detallan todo minuciosamente. Deseando estoy de leer la segunda parte.



La historia comienza cuando Thomas, el protagonista, se despierta sin recuerdos de su vida pasada en el interior de una caja metálica que es arrastrada a la superficie hasta una explanada donde le esperan cerca de cuarenta chicos, todos varones, que le cuentan la realidad de su presencia en lo que ellos llaman El Claro. El más veterano de todos los chicos lleva dos años encerrado allí dentro y cada mes, en el mismo día y en torno a la misma hora, los creadores (como llaman a las personas que les metieron en aquel extraño territorio) envían víveres y herramientas para que puedan subsistir, así como un nuevo miembro más, como es el caso de Thomas, la última incorporación a los clarianos. Nadie sabe a ciencia cierta por qué están ahí.Lo único que tienen seguro es que el Claro está rodeado de un Laberinto que tienen que descifrar, y llevan dos años tratando de hallar la salida sin éxito. Todas la mañanas un grupo asignado de clarianos, llamados corredores, salen a jugarse la vida al interior del laberinto con el único fin de hallar la salida y terminar con todo, pero el laberinto oculta sus propios peligros: los laceradores, criaturas babosa con cuchillas y pinchos afilados que no durarán en acabar con todo clariano que se cruce en su camino. Thomas sin dudarlo un segundo siente que debe formar parte del grupo de corredores que se adentra día tras día en el laberinto en busca de la salida.
Con la llegada de Thomas se activará un mecanismo de marcha atrás y todo empezará a cambiar en el claro, más cuando al día siguiente de su llegada los clarianos reciben a un nuevo e inusual miembro: una chica.

Originalidad,acción e intriga, es la palabra que resumen perfectamente la obra de James Dashner. Ha sido todo un descubrimiento y el argumento me ha enganchado desde el primer capítulo, no podía dejar de leer, los capítulos son cortos y fáciles de leer y casi siempre acaban dejando alguna intriga lo que te obliga a seguir leyendo el siguiente capitulo.


Entre los personajes secundarios podemos destacar a Newt, Alby, Mihno, Teressa, Chuck... Es un grupo muy variopinto y cada uno destaca por aportar algo diferente a la 'sociedad' creada en el Claro. Alby es considerado el jefe del grupo, al que todo el mundo recurre cuando hay problemas. Newt es el segundo al mando y con el que Thomas se lleva mejor. Mihno, es el guardián del corredor del laberinto. Chuck, es la dulzura personificada, la inocencia de un chico que sueña con salir de allí para regresar con una familia que seguro está esperándole, aunque él no la recuerde. Teressa, la única chica en el Claro y con la que Thomas guarda especial conexión.

 El autor ha sabido llevar muy bien la intriga y en qué momentos se debía desvelar un poco de información, y qué información en concreto. Aunque un par de factores acaben resultando previsibles, la historia en general acaba sorprendiendo y dejándote con ganas de continuar con su segunda parte.

También me resultó muy gracioso que los personajes del claro tuvieran un dialecto propio y diferente al habitual en determinadas palabras, pero aún así bastante sencillo de asociar a su símil en castellano (clonc, verducho, mediquero, gilipullo...). 

En resumen un libro genial, que te engancha desde el principio, grandes dosis de accion, intriga y amistad. Os lo recomiendo a todos.




domingo, 1 de febrero de 2015

Domingo Multifandom


Hola amig@s que tal el Fin de Semana, bueno ya se termina y debemos coger con fuerzas la semana que comienza, os pongo estos videos que hacia mucho tiempo que esta seccion la tenia abandonada. Espero que os gusten.


I LIVED



BOTTOM OF THE RIVER




CENTURIES




SLIPPED AWAY