domingo, 28 de febrero de 2016

Domingo Multifandom



DOMINGO MULTIFANDOM


WERE WE BELONG







DROWN YOUR DEMONS









CERTAIN THINGS







GOOG LIFE






DYNAMITE




Cual os ha gustado mas? Si queréis que suba alguno en especial la proxima vez, personaje favorito, pareja, serie, película, etc... acepto sugerencias.

SORTEO "El Faro del Silencio"





Sorteo "El faro del silencio"


Hola amig@s hoy os traigo un nuevo sorteo que organiza nuestra amiga Laki del blog "Libros que hay que leer"

Esta vez se sortean tres ejemplares firmados de "El Faro del Silencio"

Podéis encontrar mas información pinchando en la imagen



domingo, 21 de febrero de 2016

Domingo Multifandom



Aquí vengo un Domingo mas con una selección de vídeos multifandom.


REQUIEM FOR A DREAM


SWEET DREAMS





GONE GONE GONE





CHASING CARS






YOU'RE MI FLASHLIGHT







SHUT UP AND DANCE





STORY OF MY LIFE


Espero que os gusten, ¿Cual es vuestro favorito? Se aceptan sugerencias para proximas entradas, canciones, parejas, series, lo que se os ocurra...

Gracias por dedicar un ratito a entrar en mi blog, ver los videos y comentar.

Besitos


Reseña "Besame y vente conmigo"



BESAME Y VENTE CONMIGO











SINOPSIS:   Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea... aunque ni ellos mismos lo sepan.





OPINION: Una importante herencia está en juego. ¿El problema? La condición que hay que cumplir para hacerse con ella: casarse. Celia, Álvaro y Nico son amigos de toda la vida, y, pese a los años y las batallitas que ha tenido que pasar, aún conservan su amistad. Al morir su padrino, se enteran de la herencia de que pueden recibir, que no parece ser demasiado importante para Nico y Álvaro, quienes gozan de una buena situación económica. Las cosas son diferentes para Celia, para quien heredar el viñedo  supone una oportunidad inmejorable para cambiar de vida y dedicarse a lo que realmente le gusta. Celia comenzará la búsqueda de un marido adecuado y en su aventura arrastrará a Álvaro y, en menor medida, a Nico, pasando por las Vegas, Tarabán, un pueblecito de Teruel y Madrid. 



Es una lectura super ágil y lo he leído muy rápido. La historia nos va contando la relación de la pareja protagonista que son Alvaro y Celia,intercalando capítulos con las historias secundarias de la hermana de Celia, y otros capítulos con la historia de Nico.

No me ha parecido una novela excesivamente romántica en lo que a expresión de sentimientos se refiere. Celia y Álvaro tienen un pasado en común, estuvieron juntos, pero ahora sólo son amigos, o al menos eso parecen creer ellos. Me ha gustado más el romance entre Susana y Javier, como también me ha gustado la naturalidad con la que Olivia introduce una pareja gay (Nico y su chico). Reconozco que a veces me ha faltado un pelín de profundidad y aunque la relación de la pareja protagonista me ha gustado lo justo, he disfrutado muchísimo con la amistad de Nico, Celia y Álvaro, que está muy bien construida.

Lectura divertida y desestresante para pasar un buen rato

sábado, 20 de febrero de 2016

SORTEO OSCURO




Hola chic@s hoy vengo con una entrada express para decirles que participo en un sorteo que organiza el blog "Rincon de Hadas"




El premio es un ejemplar firmado de oscuros al que le interese puede apuntarse pinchando en la imagen.

martes, 16 de febrero de 2016

Reseña "Donde los arboles cantan"



DONDE LOS ARBOLES CANTAN

Título: Donde los árboles cantan

Autora: Laura Gallego García

Editorial: SM

Nº de páginas: 480



SINOPSIS: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


OPINIÓN: Viana es una joven enamorada de Robian, la pareja va a casarse en primavera pero hasta entonces, deberán conformarse con verse de vez en cuando. En una de esas ocasiones, están invitados a cenar en el palacio del rey. Allí, un juglar llamado Oki les relata maravillosas historias acerca del Bosque cuando, de repente, Lobo irrumpe en el salón avisando al rey de que los bárbaros atacarán Nortia (el reino en el que viven). Nadie cree que eso sea posible.... hasta que lo es. Los hombres deben salir a luchar mientras las doncellas aguardan en sus casas esperando su regreso, confiando en ganar la guerra.Solo que tampoco la ganan. Los bárbaros se hacen con el control del reino y Viana se ve obligada a huir para salvar la vida. Lobo la ayudará y le enseñará a sobrevivir en el bosque. La situación de tranquilidad durará poco y poco a poco irán descubriendo algunos de los secretos que esconde el Gran Bosque.

Tanto el comienzo como el final de la novela me han gustado mucho, empecé la novela y descubrí una ambientación medieval que me encantó, con sus damas y sus caballeros.
Sin embargo, a medida que avanzaba la historia, no conseguía engancharme, había partes demasiados lentas a pesar de que ocurren bastantes cosas y hay acción durante toda la historia, pero no sentía esa curiosidad por saber qué iba a ocurrir despues y que me enganchara.


Habia leído muy buenas críticas sobre esta historia, personas que decían que era lo mejor de Laura o que era su mejor lectura del año, tenia ganas de leerlo pero no era lo que me pensaba esta bien pero me ha costado leerlo, no me ha enganchado y no ha sido de mis lecturas favoritas.

Multifandom "San Valentin"



Bueno aunque con unos días de retraso hoy os traigo vídeos multifandom especial "San Valentin" espero que les guste.



TRY






LOVE






POISON AND WINE






I NEED YOUR LOVE





THIS LOVE



Acepto sugerencias para próximas entradas. ¿Cual os ha gustado mas? Besitos y mucho LOVE

Marzo " mes de la familia"



MARZO MES FAMILIAR

Una vez más Laky de Libros que hay que leer nos propone un nuevo mes temático para marzo. En qué consiste "el mes temático de la novela familiar". Pues está claro: en leer y reseñar libros relacionados con la familia. Lo que primero se nos viene a la cabeza son las sagas familiares que tanto nos gustan; pero también aceptamos novelas que, sin incluir varias generaciones, cuenten la historia de una familia. Podeis ver sugerencias de lecturas en su blog.



lunes, 15 de febrero de 2016

Book Tag "San Valentín"

FELIZ SAN VALENTIN





Hola a tod@s aunque un poquito tarde hoy vengo con un Book tag de San Valentin, este Book Tag lo hemos hecho entre los miembros de "El Club sin nombre". Participan Nery del blog "Flota con un libro",  Brenda del blog "Mi mundo de sueños y realidades escritas", Marc del blog "Distrito literario", Cristina del blog "Perdida en literatura", Fatima del blog "Libros: Mis atrapasueños", Row del blog "Libros Mundanos" y Juancar del blog "Boulevard de Libros",


Libro de amor favorito

Este no es mi genero favorito pero de los pocos que he leído me quedo con Jane Eyre.




Pareja Literaria

Peeta y Katniss de los Juegos del Hambre. 




Pareja de una serie

Damon y Elena de "Cronicas vampiricas" soy muy serieadicta y tengo muchas para elegir pero sin duda esta es mi favorita.




Pelicula de amor favorita

Pues ahora tengo unas cuantas mis preferidas son "Dirty Dancing", "Moulin Rouge" y "El Diario de Noah", cada una diferente pero todas con una historia de amor con la que tod@s soñamos. 
Verano aburrido hasta que te enamoras del guapo del lugar.
Musical con canciones estupendas, historia imposible y con final tragico.
Historia de amor hasta la muerte a pesar de todos los incovenientes, mujer rica- hombre pobre.








Cinta romantica favorita

Buff esta es dificil porque no me acuerdo de ninguna la unica que se me viene a la mente ahora mismo es de la pelicula Dirty Dancing

"No dejare que nadie te arrincone, Baby"



Detalle que te gustaria recibir en San Valentin

Cualquier detalle es bien recibido lo importante es que se acuerde de este dia, aunque tambien espero detalles a lo largo del año. Me conformo con poco un dulce, una cena romantica, una tarjeta, etc...



Lugar de un libro en el que te gustaría pasar San Valentin

No es de libro exactamente pero el Titanic, sin que se hunda pero viviendo una maravillosa historia de amor, no estaria mal



Una canción de amor

UNA??? Imposible de estas tengo varias y no puedo decidirme pongo 3 y me cuesta decidir.

"GIVE ME LOVE" de Ed Sheeran, aqui mezclamos mi cancion favorita, con pareja y serie favoritas.




"A Thousand Years" Cristina Perry junto con otra historia de amor de vampiros ( ya habreis descubierto cual es mi tematica favorita XD)



Por ultimo una mas normal de uno de mis cantantes favoritos "Un Siglo sin Ti" de Chayanne


Romance Trágico

Sin duda el romance mas trágico de la historia es "Romeo y Julieta"





Personaje con el que te gustaria pasar San Valentin

Buff otra dificil con muchos personajes, literarios me quedo con Romeo aunque al final muera no me importaria ser Julieta, sino de Series de TV me quedo con Damon Salvatore mi vampiro favorito.




He dejado sin responder " Recomendaciones literarias para San Valentin" y "Triangulo amoroso favorito" porque no se me ocurre nada.


Espero que os haya gustado os invito a que visiteis el resto de blogs que crearon este tag y que ustedes tambien lo hagan y lo compartan con nosotros.

domingo, 7 de febrero de 2016

Domingo Multifandom


        Hola amig@s un domingo mas aqui os traigo una seleccion videos multifandom.                     

                               HELLO

"At least I can say, that I've tried"




RADIOACTIVE




YOUR BETTER DANCE





WE ARE THE HEARTS





WARRIORS




Se aceptan sugerencias para proximas entradas.



lunes, 1 de febrero de 2016

Reseña "La Caricia del Verdugo"



LA CARICIA DEL VERDUGO

Categoría: Novela negra

Fecha de publicación: 05/02/2015

Editorial: Click Ediciones (Planeta)




SINOPSIS:



Santiago Matesanz sale de sus nueve años de encierro en la cárcel Modelo de Barcelona. Lo hace con la intención de dejar atrás su vida como asesino letal y miembro de la cofradía de los Partinello; una organización corsa dedicada al narcotráfico.

Pero “El segador”, sobrenombre por el que Santiago es conocido, no podrá escapar de su destino. Chjara Galgani, hija del “Amiragliu” Barthélémy Galgani, ha ido en su busca. Su padre ha sufrido un atentado del que milagrosamente ha salido con vida. Y Fígaro, su guardaespaldas, ha quedado inválido para cumplir su cometido.

El nuevo Eliminador contratado para acabar con Galgani es Radu Dumukrat; descendiente de los antiguos Mulobeng: Una antigua casta de guerreros de etnia romaní y de origen hindú. Y deberá actuar a contrarreloj. Ha tenido que aceptar el encargo al ser chantajeado. El entramado con el que protegía su privacidad con sus “clientes” ha sido violado y su identidad está en peligro de ser descubierta.

Tras varias peripecias podrá comprobar el calibre de las medidas de seguridad con las que el Principal cofrade está rodeado.

Además, no es el único que tiene a Galgani y a Santiago Matesanz, en su punto de mira.

¿Cuál es la verdad sobre la muerte de Mathieu Languille, el padre de El segador?

¿Quién, aparte de Radu Dumukrat, quiere acabar con “ El amiragliu” y Santiago Matesanz?

¿Quién ha contratado al Mulobeng?


OPINION:


Excelente novela negra me ha encantado.

Su trama, excelentemente construida, transcurre en lugares como Madrid, Santander, Asturias, Barcelona, Marsella, Reino Unido, Bucarest y costa oeste de Córcega.

Sus dos protagonistas principales son Santiago Matesanz y Radhu Dumukrat. Dos hombres a los que la vida ha convertido en asesinos implacables.

El autor, mezclando pasado y presente, va introduciendo a los demás personajes que integran la historia y nos muestra las circunstancias en las que ambos personajes crecieron y se formaron hasta ser lo que son.
Cabe mencionar lo bien detalladas que estan las circunstancias históricas y socio culturales de los lugares en los que transcurre la historia; ilustrandonos acerca de lo que ha sido el ayer y el hoy del mercado del narcotráfico en Europa.




Santiago Matesanz es hijo de Marta Matesanz y de Mathieu Languille; miembro fallecido de la Cofradía de los Partinello.

Su infancia transcurrió en Marsella, ajeno al verdadero oficio de su padre. Tras la muerte de Mathieu; Santiago marcha con su familia a vivir a Barcelona adoptando el apellido materno. Allí forjará su amistad con Gorka y Alberto Capdevila. Juntos comenzaran a introducirse en el mundo de la droga, iniciándose así su carrera delictiva.
Al ser detenido por tráfico de estupefacientes, su madre pedirá ayuda a la Cofradía y será entonces cuando se entera de quién era su padre.
Santiago Matesanz se pone al servicio del Clan al que perteneció su padre y poco a poco se hará un lugar dentro de La Cofradía. Sin embargo desconoce la verdad sobre la muerte de su padre, algo que al final acabará descubriendo.
Radu Dumukrat es nieto de Django Dumukrat, uno de los últimos Mulobeng. Su infancia y adolescencia transcurrieron en el Reino Unido, lugar donde fue a parar su familia durante la Segunda guerra mundial. Tras la muerte de sus parientes, vuelve a Bucarest. Allí es acogido por el matrimonio Siwak.
Radu, convertido en un eficaz eliminador, será ayudado en sus quehaceres por la viuda de Mihai, Elena.
Ambos personajes, tan similares en destino y profesionalidad, se distinguen bajo mi punto de vista, en la capacidad de empatía de la que es dueño a su pesar Santiago Matesanz. Cualidad de la que un asesino de élite carece. Aunque esta insólita virtud de conmoverse por el dolor ajeno, queda eclipsada por el profundo deber de fidelidad que mantiene con la Cofradía.


Una novela en la que la intriga va aumentando segun vas leyendo sobre todo las ultimas paginas, donde se revela toda la verdad y las respuestas a todas las preguntas.



Si te gusta la Novela negra, este es un buen libro, porque te atrapará desde la primera página.