martes, 22 de mayo de 2012

Canción del momento

Hola a tod@s mis gustos en musica son muy variados desde Backstreet Boys y Take That de los que soy fan desde el principio hasta Miguel Bose, Mecano, etc y casi todos los exitos que suenan en la radio, las emisoras que escucho son Los 40 Principales y Europa FM.

La canción que mas estoy escuchando ahora es "Rara" de Georgina, es una letra pegadiza y facil de recorda y el video esta gracioso...


Georgina nació en la calurosa Venezuela, en Valeria; sus días de niñez transcurrieron entre Maracaibo y San Felipe. Cumplido los 18 años se muda hacia Caracas en donde conoce a su amiga Tísuby y deciden formar un dueto; con la aprobación del público desarrollan dos producciones; “Sueños Simples” y “Ruleta de Amor”; de este último se llegan a vender más doscientas mil copias, el cual les vale el Premio Lo Nuestro a la Artista Revelación Femenina en el 2004.
Fotos de Georgina
Pese al gran éxito obtenido Georgina y Tísuby emprenden caminos distintos; así es como Georgina llega a la capital española (Madrid) el cual le pareció un lugar fascinante donde residir. Los empresarios al tanto de esto, le abren las puertas para sus presentaciones y de apoco se fue ganando al público con las maravillosas melodías que destilaba. 5 años después de vivir en España, Georgina edita su primer EP de 4 canciones que salió a la venta en abril de este año y que es una previsualización a lo que será su primer disco como solista que llevara el nombre de “Ensayo y Error”.
Discografía de Georgina


2 comentarios:

  1. Pues no la habia escchado, es genial. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, es verdad qeu la cancion esta genial aunque he escuchado otras de la misma cantante y no me terminan de gustar... en breve pondre mas gustos musicales. Besos

      Eliminar