miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrada Espress



Hola chic@s hoy hago una entradita express, solo para mantener activo el blog y contaros que no me olvido de vosotr@s, mis seguidores, sois pocos pero se agradece que alguien visita y lea tu blog. Ahora mismo estoy ocupada porque por las mañanas estoy haciendo un curso de Caritas para cuidador de patio y comedor y por las tardes ando liada, asi que no tengo tiempo para dedicarle al blog. Tengo varias cosas pendientes:  Contaros los libros ganados en Sorteos en el mes de Enero, hablaros sobre la primera nominacion que he recibido, conseguir terminar los libros que estoy leyendo y hacer las reseñas y lo de siempre mis entradas favoritas dedicadas a musica y a videos de youtube.

Bueno eso es todo, solo contaros que hoy estoy un poco triste porque no consegui entrada para el concierto de los Backstreet Boys que hoy cantan en Madrid en el Palacio de VistaAlegre, espero que todas las que puedieron ir se lo pasen en grande y gracias a que hizo buen dia.... Aqui os dejo un poco de musica de mi grupo favorito.

BSB FOREVER


¿Que os parece este grupo?   ¿Os gusta? ¿ Cual es vuestro grupo o cantante favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario