martes, 31 de marzo de 2015

INICIATIVA COMENTARIOS



INICIATIVA COMENTARIOS


Hola amig@s hoy he decido crear esta iniciativa, es una idea original del blog "Sonrisas fugaces" pero me gustaría hacerle algunos cambios.

Bueno para empezar todos sabemos lo importante que son los seguidores y los comentarios, pero no se vosotros yo prefiero tener pocos seguidores que comenten mucho a tener muchos seguidores que no comentan nada, y de eso trata esta iniciativa no solo consiste en hacerse seguidor sino comentar, no una sino casi todas nuestras publicaciones que es lo que nos gusta y nos motiva, tampoco queremos comentarios escuetos como " Bonita entrada" o comentar simplemente por comentar, con esta iniciativa quiero que los que se unan sean personas serias y comentan con ganas y motivación.

¿ En que consiste?

Todos los participantes deberán ser seguidores del resto de blogs que participen y comentar en sus blogs ( lo bonito seria comentar todas las publicaciones, pero ya se que todos estamos liados, somos seguidores de muchos blog y no podemos comentar al día en todos) por eso de momento voy a establecer un comentario por semana ( en caso del que el blog publique mas de tarde en tarde, pues comentares cuando publique) no se si me he explicado bien como dije de momento tenemos que comentar una vez a la semana y yo misma me encargare de revisar los blogs apuntados y que han recibido su comentario y si no se cumplen las normas pues se eliminar a ese blog de la iniciativa. 
Como hay blogs que publican casi todos los días, luego mas adelante iré haciendo grupos de blogs en los que habrá que comentar mas de una vez por semana, pero eso sera mas adelante, también estoy barajeando la posibilidad de dar premios ( tengo que buscar el premio) pero habrá  premios de momento al mejor comentario, a los mas puntuales ( es decir el que antes comente el post) y ya pensare mas... ( acepto sugerencias para mejorar esta iniciativa, y si alguien quiere colaboran en el tema de premio o con lo que sea, bienvenido es)

BASES PARA PARTICIPAR

* Colocar el banner en tu blog, enlazándolo a esta entrada.

* Ser seguidores de todos los blogs participantes

* Comentar ( de momento una vez a la semana)


APUNTARSE

Todos los que quieran participar deben dejarme un comentario rellenando lo siguiente

NICK (con el que comentas)

BLOG:

BANNER COLOCADO ( ENLACE PARA COMPROBARLO)

CUANTAS VECES PUBLICAS A LA SEMANA

Eso es todo, espero que os guste la idea y os animéis a participar, en el blog creare una pestaña con el nombre de la iniciativa donde iré poniendo la lista de los blogs participantes.

4 comentarios:

  1. Uffff, a mi se me haría complicado llevar esta iniciativa adelante porque soy muy caótica a la hora de establecer rutinas, aunque es verdad que hay mucha gente que seguro que le encanta la idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Había visto esta iniciativa por otros blogs, pero no es mi tipo deiniciativa por el poco tiempoque tengopara dedicarle a todos los blogs que sigo.

    Aún así estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya participo en una iniciativa parecida así que creo que no me apuntaré a esta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te aplaudo esa iniciativa porque me parece muy interesante

    Pero para mí sería muy complicada..Cada vez tengo menos tiempo para entrar a visitaros y no me gustaria apuntarme y luego quedar mal...

    Si ánimo a las que puedan porque es una buenisima idea

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar