sábado, 7 de marzo de 2015

Sabados Musicales




Que tal el Fin de Semana amig@s? disfrutando del buen tiempo? por aqui hace una temperatura primaveral y es un dia ideal para pasear, salir algun parque, etc...

Como cada sabado os traigo una cancion de las que estan sonando actualmente

                 
                  One Direction - Night Changes


"Los cambios de la noche "es una canción grabada por la boy-band británica-irlandesa de One Direction. La canción fue lanzada el 14 de noviembre 2014, como el segundo single de su cuarto álbum de estudio de cuatro.

Comparando el tema lírico de la talla de "vivir mientras somos jóvenes" y "Mejor Canción de todos",  la canción trata sobre aprovechar el tiempo en la vida mientras que ganas el amor a lo largo del camino. La pista ilustra la madurez y el crecimiento de la banda. Las armonías en el coro, respaldados por rondas de "Oohs", dan profundidad a la canción.

El vídeo musical oficial fue emitido  el 21 de noviembre de 2014, dirigida por Ben Winston. 

El video es un punto de vista de ir a una cita protagonizado por los miembros de One Direction. Las cinco citas se llevan a cabo en cinco lugares diferentes: una cita con Zayn en un restaurante italiano (que aparentemente es dueño mientras saluda cocineros en la parte posterior), con Louis, una noche jugando al Monopoly,  Jenga al lado de una chimenea con Niall, patinaje sobre hielo con Harry y en un carnaval con Liam. 

Como su cita progresa, va de mejor a peor. El ex novio de la cita de Zayn entra y vierte el agua y los alimentos en Zayn, que le pide que deje a Zayn mientras le mira con incredulidad.  A continuación, Harry ve a una pareja haciendo un truco en la pista de hielo e intenta hacerlo con su cita, pero ambos terminan siendo heridos. Liam y su cita van en un paseo por el carnaval, pero Liam tiene náuseas y vomita en el sombrero de su cita. Niall en la  chimenea, incendia  su suéter y se va a por una toalla para apagarlo, sólo para volcar un jarro que mancha el vestido de su cita. Por último, Louis es detenido por la policía y sus intentos de bromear con la policía, le coloca bajo arresto, y su fecha ve a Louis en la parte posterior del coche de la policía alejándose de ella.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No la había escuchado, pero me gusta el mensaje que manda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy muy fan de One Direction pero tienen muy buenas canciones, esta está entre una de las mejores. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    P.D. Somos parte de la iniciativa y ya te seguimos XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Oh mis hermosos niños <3 Este video me hace partir de la risa cada vez que lo veo xD
    ¡muy buena elección!
    Saludos, Mi Rincón Literario!

    PD: Te seguimos desde la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar