domingo, 22 de enero de 2017

RETO AUTORES DE LA A a la Z

Reto autores de la A a la Z. Edición 2017






Bueno solo me faltaba apuntarme a este reto, lo consegui una vez y espero volver a conseguirlo este año, para  mi es uno de los retos mas faciles por que solo consiste en buscar autores cuya inicial del apellido comienze con la letra del abecedario.
Gracias a
 El Búho entre LibrosLibros en el petate Book & CO que vuelven a organizar este reto, con sorteo al final del año para quien lo consiga.
Podeis leer mas informacion en cualquiera de los blogs. Animaos y participad.


Mi reto:

a

b

c


d

e

f

g

h

i

j

k

l

m

n

o

p

q

r


s


t

u


v

w

x

z


2 comentarios:

  1. Hola! Espero que este año también lo cumplas con éxito :D yo ya me anoté a demasiados retos por este año :p
    Saludos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya dirás como te va yenfo.
    Un beso

    ResponderEliminar