RESEÑA " Eternidad"

Editorial:Montena
Libro:1/6
Colección:Ellas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:376

Sinopsis:

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y conocer su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles. Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.

Eternidad es el primer libro de una saga de literatura juvenil fantástica llamada La saga de los inmortales, con lo que ya se nos desvela el gran secreto del libro y que hace predecible averiguar qué es Damen.

La protagonista es Ever, una adolescente que ha sufrido recientemente la pérdida de sus padres y su hermana en un accidente. Ahora vive con su tía y debe lidiar con el hecho de que es capaz de ver a su hermana fallecida, puede oír los pensamientos de los demás y además ver su aura. En esta parte, la lectura es fluida y es interesante descubrir las capacidades de Ever.

Sus únicos amigos son Haven y Miles, dos personas de lo más peculiares y, al igual que ella, reacios a tratar con demasiada gente.

Todo empieza a cambiar con la llegada de un chico llamado Damen...

La trama esta bastante bien elaborada dejando a parte los tópicos. En ocasiones es bastante previsible y típica siguiendo el mismo esquema que muchos otros libros, en algunas partes me resulto bastante aburrido ademas  de que no paraba de encontrarle parecidos con toda clase de sagas pero la idea central no peca de típica.

Es un libro que me ha gustado lo suficiente como para querer saber como continua, me gusta el tema de los inmortales porque es nuevo y diferente y quiero saber mas de ellos ademas de ver como se desarrolla la historia a lo largo de los libros siguientes, tiene muchos parecidos pero sigue siendo la clase de libro que me gusta y me seguirá gustando.

Y vosotr@s lo habeis leido?  ¿Que os parece?