viernes, 11 de noviembre de 2011

UN BUEN DIA


Ayer fue un buen día, a muchos les puede parecer un dia normal y corriente pero para mi fue un día diferente al resto, pasar el día con personas que te hacen sonreir y pasarlo bien es lo mejor que se puede hacer. Si no me habría quedado en casa pensando en mis problemas y deprimiendo.

Todo fue novedoso desde que sali de casa con intencion de ir hacer la tipica compra mensual con mi madre pero para mi sorpresa una llamada de telefono lo cambio todo y aunque tuve que darme un poco de prisa en volver a reorganizarme al final me dio tiempo y fue un día genial.

Primero fui a buscar a A... a la estación de autobuses para ir a comer al Kentucky junto con M... y G..., ivamos a darle una sorpresa a G... por que él solo había quedado conmigo para regalarme un movil que ya no usa ya que el mio se rompio. Comimos todos juntos entre conversación y risas el tiempo paso deprisa, después de unos cafes fuimos a casa de los abuelos donde pasamos la tarde y para terminar el día un ratito de oración en la Parroquia de San Diego donde desconectar de la vida diaria y dar gracias a Dios por el buen día que tuve.

Luego a casita a cenar ligerito y a ver otro capitulo de "El Barco"

(Espero poder repetir mas a menudo un dia asi)






No puedes pensar que el mundo te da la espalda porque si repasas el día a día siempre ha habido pequeños momentos que se han echo especiales aunque solo fuera por unos segundos del gran flujo de tiempo.


No me digas que no todo lo ves claro porque eso significa que necesitas gafas así que no seas tonto y disfruta... No hagas que los segundos se hagan efímeros porque si quieres puedes hacerlos tan largos como las horas. Solo tienes que parar el tiempo en el momento adecuado.

Cada día siempre tiene algo especial: miles y miles de sonrisas, miradas, abrazos e incluso si eres afortunado besos... Tienes que aprender a separar los momentos y pensar que has echo en cada uno de ellos y si te has equivocado no pasa nada porque eso significa que ese momento no merecía la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario