lunes, 5 de diciembre de 2011






Hoy es el día de mi cumpleaños, un añito mas, jo como pasa el tiempo y seguimos como siempre sin hacer nada de provecho de mi vida, desperdicie muchas oportunidades que tuve y ahora llega el momento de arrepentirse y aunque esto ya lo he superado no puedo dejar de echármelo en cara de vez en cuando y mas ahora tal y como esta la situación pienso que siempre voy a seguir así viviendo con mi padre y sobreviviendo como buenamente puedo gracias a mi madre y mis abuelos pero a veces me gustaría devolverles todo lo que me dan y sin un trabajo y algo de economía es imposible, ya se que la felicidad no se compra con dinero pero poder ayudar a los tuyos economicamente te hace sentir alguien de provecho, como decía la vida sigue pasando y yo aquí sin hacer nada, como decía Marta en su ultima visita "yo a tu edad ya era madre" pues que quieres que te diga que no hay cosa que me hiciese mas feliz que ser madre y hacer abuela a mi madre pero tal vez ese no es mi destino ( aunque reconozco que afirmar esto me duele muchisimo)

Bueno amigos no os aburro con mis penurias, gracias a Dios tengo una familia que se preocupa por mi y que me dan todo su cariño, un padre que aunque le cueste y refunfuñe al final casi siempre me da lo que le pido ( y no pido cosas extraordinarias o imposibles) y toda la gente de la parroquia que hoy me hicieron casi llorar cuando cantaron el cumpleaños feliz con los niños de catequesis, esos niños que apenas me conocen y me tienen algo de cariño enseguida vienen a felicitarme y darme un abrazo,algunos son un trasto pero a la vez son encantadores.

Gracias a todos los que me felicitasteis y a los que os olvidasteis también porque no puedo ser el centro de atención y comprendo que algunas personas tengan muchas mas complicaciones y obligaciones en su vida.

Lo dicho gracias a todos. Muchos besitos.

Bueno para terminar algo de música que es lo que me anima en los días tristes...








Bueno esta es una canción que me gusta no se puede aplicar a mi vida real pero si a la ficticia jejeje ( a mis sueños ) que como muchos sabreis son algo extraños y sobre todo de cosas de la televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario