viernes, 4 de julio de 2014

RESEÑA: " El amor es un circulo abierto"



EL AMOR ES UN CIRCULO ABIERTO




 Titulo: El amor es un círculo abierto
 Autor: Lucca Vittalli 
 Editorial: Montena
 
Paginas: 202 

RESUMEN: Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo? Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

OPINION: El libro nos cuenta tres pequeñas historias de unas compañeras de piso: Verónica, Carolina y Maite. Tres chicas queç se encuentran en situaciones algo traumáticas y encuentran el amor donde menos se lo esperan.

Son historias cortas, intensas y quizás un poco tópicas. Los personajes son planos porque no tienen tiempo para desarrollarse, pero aun así te sientes identificados con sus situaciones (paro, inseguridad, tímididez, problemas familiares...) 

Un libro ideal para el verano, sencillo, entretenido y ameno.


T



No hay comentarios:

Publicar un comentario