sábado, 5 de julio de 2014

Sabados Musicales



Hola amig@s hacia mucho que no escribia en esta seccion, por un lado por falta de tiempo y por otro lado porque me cuesta decidirme de que cancion hablar con tantas canciones que me gustan, bueno hoy vengo con la cancion de "Summertime Sadness" de una cantante que me encanta Lana del Rey .



"Summertime Sadness" en español  "Tristeza veraniega" es una cancion de la cantaautora estadounidense Lana del Rey, incluida en su segundo álbum Born to Die. Fue lanzado en junio de 2012 como el tercer sencillo del álbum en Alemania y Austria, y como el cuarto en Suiza. Inicialmente, tuvo un desempeño moderado en varios países europeos.
En julio de 2013, el sencillo fue relanzado en la versión remezclada por el DJ y productor francés Cedric Gervain. Ésta versión, acrecentó de gran manera la popularidad de la canción. En 2014, esta versión obtuvo el premio Grammy a la mejor grabacion remezclada. 




El video musical  fue rodado entre abril y mayo de 2012. Fue dirigido por Kyle Newman y Spencer Susser.  En él, muestra un romance entre Del Rey y Jaime King, esposa de Newman, que cuenta la triste historia de amor de dos amantes lesbianas que  terminan con sus vidas. king dijo sobre el video:


“Se trata de no poder vivir sin la persona que amas, amigo o amante no importa, eso es lo que queremos que sea.”
En agosto de 2013 el video musical había logrado más de 80 millones de visitas en el sitio web YouTube. Durante esa semana Lana Del Rey ganó 69.000 nuevos seguidores en Facebook y Twitter después de que "Summertime Sadness" haya causado un aumento del 32% en las visitas semanales de vídeo para su canal oficial de YouTube. 



AQUI TENEIS EL VIDEO



Y como me encantan los Multifandom, ya sabeis esos videos mezclando escenas de series, peliculas, etc, aqui os dejo uno con esta cancion, cuesta decidirse porque hay varios.



¿Que os ha parecido la cancion, ya la conociais, os gusta? ¿ Y los videos?

Dejad vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario