domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña Calle Dublín



CALLE DUBLÍN


Título: Calle Dublín

Autor: Samantha Young

Paginas: 368

Género: Romántico / Erótico


Editorial: B de Books




SINOPSIS: "Lo único que ella quiere es el presente, pero el mañana le espera…"

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.


Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo.
Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.



OPINIÓN: Aunque no suelo leer libros de este genero, llego a mi este libro por medio de una amiga y me anime a leerlo. Todo en esta historia es realmente bonito. La trama, los personajes principales y secundarios tan realistas y adorables,sus sentimientos, las ganas de superarse y de luchar, la importancia de tener a tu lado gente que te quiere y aprecia, luchar por conseguir lo que uno se propone, la familia y la amistad.

Típica historia de amor de entre chico y chica donde el personaje masculino Braden, lo ha tenido todo y el personaje femenino Joss ha tenido que luchar día a día para llegar a donde esta.

Historia entretenida pero no es de mis favoritos.

2 comentarios:

  1. Suena un pcoo como otras historias que he leido, pero parece interesante.. es la primera reseña que leo de este libo, la verdad.

    por cierto, te sigo y esta genial tu blog... te dejo unos regalitos en esta entrada: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2014/12/hola-despues-de-estar-unas-semanas.html

    ResponderEliminar