viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña "Pulsaciones"




Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Titulo: Pulsaciones

Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Género: Amor

Número de páginas: 194

Editorial: Publicaciones SM





SINOPSIS: Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

OPINIÓN:  Pulsaciones es un libro que esta escrito solamente por diálogos, no hay en ningún momento un narrador, los diálogos  son mensajes de móvil. Bajo mi punto de vista, me parece una idea original una forma de escribir distinta que nunca antes habia visto.

 En el libro, seguimos a nuestra protagonista Elia. Ella sufrió un accidente y no recuerda los anteriores tres días a ese accidente. Elia esta acudiendo a rehabilitación pero lo que mas le preocupa es no acordarse de nada. Durante la historia vamos conociendo a mas personajes como su mejor amiga Sue, sus padres, y un chico misterioso que se hace llamar Phoenix. Elia no sabe quien es, pero empieza a hacer amistad con el, y tiene una duda, ¿Conoce en persona a ese tal Phoenix? Y si es así, ¿De que?

Sinceramente la historia me encanto, es un libro super fino, que se lee muy rapido. . Engancha desde un principio, y la curiosidad de saber que es lo que paso antes del accidente te hace estar enganchado al libro hasta el final.

1 comentario:

  1. Yo lo leí y precisamente lo que a ti te gustó, yo lo odié y fue los mensajes. Yo por lo menos perdí el hilo algunas veces porque lees el mensaje, no el nombre y me empezaba a hacer un lío tremendo. Por lo demás me gustó mucho, no es de mis favoritos, pero si es una lectura ágil y entretenida para una tarde:D Un beso!

    ResponderEliminar