viernes, 2 de enero de 2015

Reseña "Canciones para Paula"



CANCIONES PARA PAULA

               TITULO: Canciones para Paula
AUTOR: Blue Jeans

EDITORIAL: Everest




SINOPSIS: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

OPINION:  La historia es  interesante, ya que no solo toca la historia de Paula y su trío amoroso con Alex y Angel, en sí es la historia de su vida y lo que pasa alrededor de ella, como se involucran sus amigas, y se entrelazan las historias de los diferentes personajes que aparecen en la lectura.

Uno de los temas principales de la lectura sin lugar a dudas es el amor, pues es el conflicto principal al que se enfrenta la protagonista al tener que decidir con quién desea quedarse.


El final del libro a mi parecer queda demasiado abierto, muy muy abierto, y hasta cierto punto no me podría creer que ese fuera el final.


En resúmen Canciones para paula es un libro entretenido y que me ha gustado bastante, te hace adentrarte y querer consumir todas sus páginas lo mas rápido posible, sin embargo no es uno de mis favoritos, no por que el libro no sea bueno, si no porque mi tipo de lectura es un poco mas madura.

1 comentario:

  1. Lo que más he leído de los libros de Blue jeans es que no son muy maduros o no son lo suficientemente maduros... asi que eso mismo me impide atraverme a leer uno de sus libros :/

    Muchas gracias por la reseña!!
    Saludos

    ResponderEliminar