lunes, 19 de mayo de 2014

NOVEDADES



Hola hoy vengo con dos novedades, bueno en realidad son dos iniciativas que acabo de conocer.La primera viene del blog "Lo que me sale de la tecla" donde tiene una sección dedicada a conocer y promocionar nuevos blog, ya se que hay varios blogs que se dedican a este, yo de momento me apunto aquí aunque también lo iré haciendo en otros blogs que tengan la misma iniciativa, para ver si así consigo seguidores, que tengo muy poquitos y no se que hacer para tener mas.

Si queréis mas información solo tenéis que pinchar en la imagen.




La otra iniciativa seguro que much@s la conocéis es la "Blogger Lit Con", quedada de blogueros literarios, me ha encantado la idea y espero poder acudir aunque soy muy tímida y me costara un poco relacionarme, sera el Fin de Semana del 6 al 8 de Junio. ¿Os animáis a venir? Aquí tenéis toda la información



¿Que os parecen estas iniciativas?   ¿Os animáis a participar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario