sábado, 10 de mayo de 2014

Sabados Musicales

POL 3.14 "Lo que no ves"

Hola amigos Feliz Fin de Semana y caluroso, ya se acerca el veranito, vamos que hoy es como si fuera verano no se como vamos a estar en junio y ni pensar en mas adelante. Bueno como todos los sábados aquí vengo con mi sección "Sábados Musicales" hoy os traigo una canción que me gusta muchisimo desde el primer momento que la oí, es una de mis canciones favoritas. Se trata de la canción "Lo que no ves" que canta el grupo Pol 3.14.


Pol ha elaborado un repertorio de música pop con personalidad, con canciones que van del intimismo más sincero al nervio épico, con melodías comerciales y autenticas. Canciones tristes y alegres al mismo tiempo, nostalgia con ventanas a la esperanza que te dejan una agradable sensación de felicidad. Pol es, en definitiva, sinónimo de pop del bueno, exquisito en influencias y con el nervio de los elegidos.

Su primer álbum reune diez canciones grabadas con una guitarra, el bajo, la batería y la voz. “Bipolar”, su primer single, es un reflejo de lo que es Pol 3.14: pop cercano, contemporáneo, auténtico y sincero. El que será el primer single del nuevo disco de POL 3.14, “Jóvenes Eternamente”, sonó en exclusiva por primera vez en la serie El Barco. La canción tuvo tal repercusión que inmediatamente se alcanzó el nº 2 de la lista de itunes.


Aquí tenéis el videoclip oficial:


Esta canción la conocí en la serie de "Los hombres de Paco" os dejo algunos vídeos, de la serie con la canción.








¿Que os ha parecido esta canción? ¿Ya la conocías? ¿ Y la serie, la conocíais, os gustaba?

Unas preguntitas para animar los comentarios y conocernos un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario