sábado, 3 de mayo de 2014

Sabados Musicales



Hola amig@s aqui vengo con una entrada nueva de sabados musicales, es mi primera entrada programada haber si me sale bien. Hoy vengo con la cancion que esta de moda actualmente "Happy" (canción de Pharrell Williams).

Happy es una canción realizada por el cantante estadounidense Pharrell Williams, incluida en la banda sonora de Mi Villano Favorito 2. La canción también sirve como el primer sencillo de su segundo álbum de estudio GIRL, lanzado en marzo de 2014.  La canción fue nominada a un premio Oscar de la Academia en la categoría de Mejor Canción Original.

Aqui os dejo el video con la letra en ingles y español



Aqui el video oficial



Aqui de Mi Villano Favorito, pelicula que me encanta, me gustan los minions





Y por ultimo aqui os dejo uno de gente bailando esta cancion, en esta ocasion es de SA FERMIN, PAMPLONA, pero se pueden encontren en varias ciudades y tambien en varios paises distintos.


¿Conociais esta cancion? ¿Que os ha parecido?  Como dice la cancion os deseo que seais felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario