domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña "Besame y vente conmigo"



BESAME Y VENTE CONMIGO











SINOPSIS:   Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea... aunque ni ellos mismos lo sepan.





OPINION: Una importante herencia está en juego. ¿El problema? La condición que hay que cumplir para hacerse con ella: casarse. Celia, Álvaro y Nico son amigos de toda la vida, y, pese a los años y las batallitas que ha tenido que pasar, aún conservan su amistad. Al morir su padrino, se enteran de la herencia de que pueden recibir, que no parece ser demasiado importante para Nico y Álvaro, quienes gozan de una buena situación económica. Las cosas son diferentes para Celia, para quien heredar el viñedo  supone una oportunidad inmejorable para cambiar de vida y dedicarse a lo que realmente le gusta. Celia comenzará la búsqueda de un marido adecuado y en su aventura arrastrará a Álvaro y, en menor medida, a Nico, pasando por las Vegas, Tarabán, un pueblecito de Teruel y Madrid. 



Es una lectura super ágil y lo he leído muy rápido. La historia nos va contando la relación de la pareja protagonista que son Alvaro y Celia,intercalando capítulos con las historias secundarias de la hermana de Celia, y otros capítulos con la historia de Nico.

No me ha parecido una novela excesivamente romántica en lo que a expresión de sentimientos se refiere. Celia y Álvaro tienen un pasado en común, estuvieron juntos, pero ahora sólo son amigos, o al menos eso parecen creer ellos. Me ha gustado más el romance entre Susana y Javier, como también me ha gustado la naturalidad con la que Olivia introduce una pareja gay (Nico y su chico). Reconozco que a veces me ha faltado un pelín de profundidad y aunque la relación de la pareja protagonista me ha gustado lo justo, he disfrutado muchísimo con la amistad de Nico, Celia y Álvaro, que está muy bien construida.

Lectura divertida y desestresante para pasar un buen rato

1 comentario:

  1. Hola Patri!
    Este libro no me llama mucho la atención, por lo que lo voy a dejar pasar...
    Besitos:D

    ResponderEliminar