Reseña: El símbolo perdido

Nº de páginas: 617

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Planeta

Genero: Novela policiaca, Misterio, Suspenso

SINOPSIS:

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

OPINIÓN

En esta novela se narra otra de las aventuras que vive el profesor de simbología Robert Langdon. Robert acude personalmente a Washington para dar una conferencia, tras recibir una llamada de su amigo Peter Solomon, pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.

La acción se desarrolla durante doce horas, en lugares comunes de visita turística, donde habitualmente nos explican muy por encima la idea original de los padres de la patria americana, los porqués de los trazados arquitectónicos y una insinuación a su relación con lo masonico, creando ese ambiente de intriga y misterio que te engancha a la lectura.

Con la ayuda de la Katherine Salomon tendra que resolver los enigmas que encuentra en el camino para salvar a su amigo antes de que se agote el tiempo.

Lectura entretenida cuya trama se desarrolla alrededor de la historia de los masones.
Te atrapa desde la primera pagina, lo que hace que se lea muy rapido.