miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña "Nacida a Medianoche"



NACIDA A MEDIANOCHE



Título: Nacida a medianoche

Autora: C.C. Hunter

Páginas: 384

Precio: 17,90 €

Serie: #1 Shadow Falls




SINOPSIS:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.

Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


OPINION:

Me anime por este libro porque me encanta la tematica sobrenatural.

Nacida a medianoche es una saga compuesta por varios libros. Esta primera parte, es bastante introductoria pero aún así te mantiene enganchada desde el principio. La escritura de la autora consigue una trama amena y constante, logrando no decaer en ningún momento. 

Durante el transcurso de la historia, van apareciendo todo tipo de personajes interesantes y  perfectamente elaborados. Algunos de ellos son Derek, Miranda, Lucas, Della, Helen, Perry o Holiday.


La historia de amor que se nos plantea, pese a ser cosa de tres (Derek – Kylie – Lucas) no se hace para nada pesada e, incluso ha resultado ser bastante light, espero que cobre mas importancia en los siguientes libros.

El final deja bastante cerrado la mayoría de temas que se tratan en este inicio de saga aunque, con algún que otro misterio por resolver. Logra dejarte con muchísimas ganas por saber cómo continuará esta historia.

En definitiva, un libro que ha resultado ser totalmente adictivo y de lo más entretenido. Una novela que conseguirá centrar toda tu atención en la historia y no podrás parar de leer.

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tampoco me llama mucho la atención, así que lo dejare pasar:)
    Besos,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Me ha llamado mucho la atención tu reseña sobre este libro.
    Siempre estoy por leerlo, pero siempre me falta tiempo, espero poder empezarlo pronto.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este tipo de libros no me suelen llamar mucho, pero no sé, parece interesante. Tal vez le de una oportunidad ^^

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  4. Tal vez le de alguna oportunidad, aunque me suena a un millón de otros libros....
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo publicaron me llamaba mucho pero ya lo había olvidado... no me importaría leerlo pero de momento no creo que me haga con él.

    Besos =)

    ResponderEliminar