miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña "Nacida a Medianoche"



NACIDA A MEDIANOCHE



Título: Nacida a medianoche

Autora: C.C. Hunter

Páginas: 384

Precio: 17,90 €

Serie: #1 Shadow Falls




SINOPSIS:

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.

Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.

Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


OPINION:

Me anime por este libro porque me encanta la tematica sobrenatural.

Nacida a medianoche es una saga compuesta por varios libros. Esta primera parte, es bastante introductoria pero aún así te mantiene enganchada desde el principio. La escritura de la autora consigue una trama amena y constante, logrando no decaer en ningún momento. 

Durante el transcurso de la historia, van apareciendo todo tipo de personajes interesantes y  perfectamente elaborados. Algunos de ellos son Derek, Miranda, Lucas, Della, Helen, Perry o Holiday.


La historia de amor que se nos plantea, pese a ser cosa de tres (Derek – Kylie – Lucas) no se hace para nada pesada e, incluso ha resultado ser bastante light, espero que cobre mas importancia en los siguientes libros.

El final deja bastante cerrado la mayoría de temas que se tratan en este inicio de saga aunque, con algún que otro misterio por resolver. Logra dejarte con muchísimas ganas por saber cómo continuará esta historia.

En definitiva, un libro que ha resultado ser totalmente adictivo y de lo más entretenido. Una novela que conseguirá centrar toda tu atención en la historia y no podrás parar de leer.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Multifandom



Bueno esta vez vengo con esta sección unos días de retraso, pero aquí estoy espero os gusten y recordad que acepto sugerencias de vídeos que os gustaría ver.




I AM SO SORRY









FOCUS ON ME










CLASSIC






GASOLINE








CASTLE






¿Cual os ha gustado mas? ¿Cual os ha gustado menos? También podéis pedir una canción y pongo los diferentes vídeos que hay con esa canción. 



lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña " Juego de Tronos 1 (canción de hielo y fuego)



  JUEGO DE TRONOS 1

Título: Juego de Tronos - A Game of Thrones

Saga: Canción de Hielo y Fuego #1

Autor: George R.R Martin

Editorial: Gigamesh 

No. de Páginas800

Género: Ficción/ Fantasía



SINOPSIS:


Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.

OPINIÓN:


Comence a leer este libro porque habia visto la seria y siempre me gusta leer el libro preferiblemente despues de ver la pelicula o la seria porque cuando lo hago antes siempre me llevo la decepcion de que en en TV o Cine quitan muchas cosas importantes y no es igual que leerlo.

George R.R. Martin nos transporta al mundo de  Poniente, un continente que se divide en Siete Reinos. Estos siete reinos son el Reino del Norte, gobernado por los Stark; el Reino del Valle, gobernado por la Casa Arryn; el Reino de las Islas y los Ríos, gobernado por la Casa Greyjoy; las Tierras de los Ríos, bajo el control de Casa Baelish; el Reino de la Roca, gobernado por los Lannister; el Reino del Dominio, gobernado por la Casa Tyrell; el Reino de las Tormentas, gobernado por los Baratheon; y Dorne, gobernado por la Casa Martell, y no podemos olvidarnos del  Muro. La inmensa muralla de hielo que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes de más allá, protegido por la Guardia de la Noche.

La historia comienza cuando Jon Arryn, la Mano del Rey, muere y el rey Robert viaja al norte con su mujer Cersei y su familia, sus hermanos Tyrion y Jaime Lannister, y sus hijos Joffrey, Myrcella y Tommen; para pedirle a Ned Stark que reemplace a Jon. Ned al principio no lo ve claro, pero después decide que lo mejor es aceptar el cargo e irse a Desembarco del Rey con sus dos hijas: Sansa, la mayor; y Arya. Sus otros hijos Robb, Bran, Rickon y el bastardo Jon Nieve; se quedarán en Invernalia con Catelyn, la mujer de Ned. 


A partir de ese momento, se desarrollan unas escenas y unas vueltas de tuercas impresionantes que harán que el lector no pueda despegarse del libro. Es uno de los mejores libros que he leido no se si sera porque ya habia visto la primera temporada en television y se te hace mas facil ponerle cara a los personajes e imaginarte las situaciones los escenarios, etc... pero no recuerdo haber leido un libro en el que hay de todo: risas, llantos, verdad, mentira, traición, lealtad, codicia, egoísmo, amor, odio... ES ESTUPENDO


George R.R. Martin escribe de una manera que te adentras en la historia, te imaginas perfectamente cómo sería estar allí, y vivir dentro de Invernalia, de Desembarco del Rey, del Muro,etc. Vives cada momento, sientes de todo,  y te cuesta despegarte de la lectura. Juego de Tronos es de esos pocos libros que han conseguido que buscara un ratillo, por muy corto que sea, para saber cómo sigue la historia.

Lo mas complicado fue el gran número de personajes que tiene y el conseguir recordar tantos nombres pero poco a poco se te van quedando en la cabeza y no cuesta tanto. 


Capitulo a capitulo vamos conociendo a cada uno de los personajes, son capítulos cortos fáciles de leer y que tienes que leer mas de uno seguido. 

Este primer tomo es el primero de una gran saga que no te va a dejar indiferente y que te cautivará. Espero pronto poder leer el resto de la saga y publicar la reseña

lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña "El Buen Aleman"



EL BUEN ALEMAN


Nº de páginas: 656 págs.

Editorial: RBA LIBROS

Genero: Novela Negra





SINOPSIS: 
El fin de la guerra en Europa culmina con la entrada de los ejércitos aliados en un Berlín que ha aceptado una rendición sin condiciones y cerca del cual celebran la Conferencia de Potsdam Churchill, Stalin y Truman. Pero haber acabado definitivamente con el Reich no pone fin a todos los problemas. En una zona controlada por los rusos acaba de aparecer el cadáver de un soldado del ejército estadounidense con los bolsillos repletos de dinero. Jake Geismar, periodista estadounidense que ya había estado en la capital alemana antes de la guerra, vuelve allí para cubrir el triunfo aliado y culminar su campaña particular, pero también para encontrar a Lena, una mujer de su pasado. El asesinato del soldado norteamericano se cruza en el camino de Geismar, quien irá descubriendo que hay muchas cosas en juego. Más de las que imaginaba. La atractiva historia de El buen alemán, una extraordinaria novela con grandes dosis de intriga y un toque romántico, fue llevada a la gran pantalla por Steven Soderbergh y protagonizada por George Clooney, Cate Blanchett y Tobey Maguire.

OPINION: 

Llevaba tiempo detrás de este libro que lo tenia en la estanteria cogiendo polvo.
Berlín. Los rusos llevan allí dos meses y americanos e ingleses acaban de llegar. Se suceden las reuniones entre los dirigentes de las tres potencias, mientras los periodístas consiguen a duras penas acceder a alguna información. Mientras un periodísta empieza a buscar a la mujer que dejó allí algunos años atras y se encuentra inmerso en un extraño asesinato. Su curiosidad natural y la necesidad de recuperar a la mujer de su vida lo convierten en detective en un momento de la historia en que la justicia y la necesidad de hacer lo mejor no siempre van de la mano.
Lo que más me ha gustado ha sido la descripción que hace de la Alemania de posguerra, del periodo inmediatamente posterior a la toma de Berlín por parte de los aliados.
En esta novela nos refrescan la memoria sobre algunas de las salvajadas que se cometieron entonces. 
El autor consigue que el lector se vea a si mismo atravesando las calles derruidas de Berlín, consigue trasladarle a ese escenario de manera notable y muy creíble.

El autor ha desarrollado la historia de principio a fín, sin dejarse nada en el tintero y aclarando todos los puntos que por desgracia tantas veces se dejan otros autores y que no nos terminan de aclarar. El libro se lee del tirón, los personajes están muy bien presentados y las situaciones parecen  reales.

No es una de mis mejores lecturas pero no esta mal.

 

domingo, 13 de marzo de 2016

Domingo multifandom



Hola amigos un Domingo mas aquí vengo con mi selección de vídeos, espero que les guste.



ENTERTAIN US






NEW AMERICANA







THIS ISN'T REAL







WHISPERING








ALL NIGHT







MAGIC






Espero que os gusten, ¿Cual es vuestro favorito? Se aceptan sugerencias para proximas entradas, canciones, parejas, series, lo que se os ocurra...

Gracias por dedicar un ratito a entrar en mi blog, ver los videos y comentar.

Besitos


miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: El símbolo perdido



EL SIMBOLO PERDIDO

Título: El símbolo perdido
Autor/a: Dan Brown

Nº de páginas: 617

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: Planeta

Genero: Novela policiaca, Misterio, Suspenso




SINOPSIS:

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? 
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.


OPINIÓN


En esta novela se narra otra de las aventuras que vive el profesor de simbología Robert Langdon. Robert acude personalmente a Washington para dar una conferencia, tras recibir una llamada de su amigo Peter Solomon, pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos.

La acción se desarrolla durante doce horas, en lugares comunes de visita turística, donde habitualmente nos explican muy por encima la idea original de los padres de la patria americana, los porqués de los trazados arquitectónicos y una insinuación a su relación con lo masonico, creando ese ambiente de intriga y misterio que te engancha a la lectura.

Con la ayuda de la Katherine Salomon tendra que resolver los enigmas que encuentra en el camino para salvar a su amigo antes de que se agote el tiempo.

Lectura entretenida cuya trama se desarrolla alrededor de la historia de los masones.
Te atrapa desde la primera pagina, lo que hace que se lea muy rapido.

Me encanta este tipo de historias, donde te mezclan enigmas, historia ( de Washington) y curiosidades (como la historia de los masones)





domingo, 6 de marzo de 2016

Domingo Multifandom



Hola amig@s un domingo mas aqui os traigo los videos de hoy, espero que os gusten, recordad que acepto sugerencias para proximas entradas


MISTAKES




LULLABY






SHAKE IT OFF





APPLAUSE







ANIMALS







HUNGER




Cual os ha gustado mas y cual os ha gustado menos?  Que os gustaría ver o que música escuchar en proximas entradas?

miércoles, 2 de marzo de 2016

Novedades Circulo Rojo Marzo 2016


                         NOVEDADES CIRCULO ROJO MARZO 2016



Hola amig@s hoy os traigo la primera colaboracion de una editorial con el blog, se trata de Circulo Rojo, Editorial Círculo Rojo nace gracias al deseo de un grupo de personas con amplia experiencia en el sector (editores, libreros, escritores) que, tras conocer las dificultades que un autor tiene a la hora de publicar con una editorial convencional, buscan facilitar la edición de sus obras gracias a las ventajas que ofrecemos, puedes visitar su pagina pinchando en la imagen.



A continuación os traigo las Novedades que nos traen para este mes de Marzo, pinchando en cada imagen podéis leer la sinopsis del libro.



.

Los malos tiempos de Don Rodrigo

Cristóbal Matarán
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19,90 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-226-8

Cumpliendo con la sangre y otras ironías

Francisco J. Fernández-Pro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 7,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-241-1

Noche de Jazz

Félix Amador
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-360-9

Leyenda de Al-Ándalus

Antonio Burgos
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 22,90 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-316-6

Eco y abismo

Carmen Amat
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-359-3

Raíces y Sentimientos

Ángel Blázquez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-139-1

Sonrisas que amargan

Patricia Montero
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-358-6

Hablemos de ángeles. En el principio

Lorenzo Brotons
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-321-0

Setecientas veinte horas

Sergio Santos
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9115-943-8

Tercera persona / Mujeres infinitas

Carlos Revuelta
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-312-8

Así que la vida era esto

Sandra Ortega
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-370-8

Íntimos rincones

Agustina Moya
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-346-3

¿Y ahora por qué no?

Jorge Ortiz de Urtaran
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-255-8

Del color de mi cristal

Juan Martínez Torralba
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-253-4

Las esferas de cristal

Miguel Díaz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-267-1

Fuego y Tempestad

Gerardo Jesús González
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,90 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-259-6

Un pasado en el futuro (Un futuro en el pasado – 2)

Francisco Zaragoza
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-300-5

Los absurdos disfraces de la muerte

Miguel Ángel Fernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-209-1

Todo lo que esconden tus labios

Manu Salamanca
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-412-5

Delirios de un lírico delirante...

José Enrique Olivar Dumas
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-419-4

El amargo goce de la vida

Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9,50 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-338-8

Amor a través del chat

Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9115-607-9

La aventura más grande...

Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-103-2

Viaje a Través del Pacífico, el Largo Viaje

Carlos Santos
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-217-6

Historias de Alta Sensibilidad

F. J. Ugalde
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9115-644-4

Estafologia la ciència dels espavilats

Marc Peña
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Genero: Investigación
ISBN: 978-84-9126-476-7

Poesía sin tonterías

Jesús Ángel Bordonaba
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-138-4

El puente de sal

Juan Diego Arroyo García-Escalona
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 21,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-244-2

El club de Anastasia

Amparo Peris Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-290-9

Descafeinado con güisqui

Sergio Berrocal
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-295-4

Diecinueve de mayo

Daniel Blázquez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-367-8

La magia de tu sonrisa

Carlos Llaca
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-364-7

Esa niña asustadiza

Isabel Soriano del Cid
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-039-4

Relatos sin contrato 2ª edición

Daniel Fopiani
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 8,95 €
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-304-3

Eslabón a eslabón

Gen-Ma
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-299-2

¿Qué fue de ti?

Antonio Haya
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-088-2

Metáforas para niños...y algún que otro ejecutivo

Juan Daniel Pérez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,95 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-260-2

Matadores de toros en el mundo. Tomo III

Antonio Picamills
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 30,00 €
Genero: Investigación
ISBN: 978-84-9126-274-9

La profecía del mundo Oyrun (Sacrificios)

Marta Sternecker
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19,95 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-261-9

Baladas de antaño (1) “SAUDADE”

Martín Reyno
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-298-5

Tras la tormenta

José Luis Naranjo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-305-0

Mamma Nazarena. La Reina de la ‘Ndrangheta

Luciano Romeo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-125-4

Mamma Nazarena ‘Ndrangheta: Un Pacto de Sangre

Luciano Romeo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-124-7

Poesías de una extremeña

María Teresa Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-249-7

La dimensión poética del mundo

Mariano Estrada
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-292-3

Educación ambiental y consumo responsable

José Liétor Gallego
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 24,50€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-286-2

Poemas del dragón verde

José Manuel Sánchez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-041-7

VERSO. La sonrisa de los girasoles

José Manuel Rodríguez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,95€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-289-3

Desarrollo personal, profesional e investigador...

Fernando Rubio y Ramón Ignacio Correa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-302-9

Recuerdos de la Tormenta

Antonio López Marín
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-186-5

Biopolítica económica

Juan Miguel Ortiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-141-4

Historia del tranviario de Sevilla

Juan David Gálvez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,00€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9115-706-9

El habla de Benalup-Casas Viejas y sus alrededores

Sebastián Montero
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,00€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-059-2

Bib-Rambla ...

Antonio Andújar
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 19,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-050-9

Los tacones de Reynalda

Manuel Olivera
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-107-0

An Astronaut

Javier de Llano
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Ensayo
ISBN: 978-84-9126-215-2

Lo amargo de las amapolas

Silvia Vidal
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,90€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-118-6

No quiero

Noemí Fernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,95€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-102-5

El secreto del árbol santo

Arturo A. Andreu
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-225-1

Siempre Avante

Amílcar Martínez-Villa Salmerón
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,50€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-229-9

Malpartida, un pueblo

Librado Casero Vaquero
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-200-8

La espiral invertida

Joaquín Emilio García Martín
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda.
Género: Novela
ISBN: 978-84-9115-589-8

La casa de cristal

Jesús R. Vázquez Carús
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9115-978-0

Una milésima de segundo

Mercedes García Sieira
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 14,50€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-058-5

La frase más larga que jamás te han dicho

Rafael Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-064-6

Let's talk about angels. In the beginning

Lorenzo Brotons
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Género: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-187-2

Antropología de Vitruvio

Miguel Ángel Júdez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,95€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-149-0

Sobre los puentes de York

Antonio Parra Galindo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-065-3

Desagravio de la derrota

Marcus-Daniel Cabada
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,95€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-159-9

Los Trimostrelos

Javier Sagarra
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Imaginación
ISBN: 978-84-9126-202-2

El hombre del cine

Juan Carlos Sánchez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 5,00€
Género: Relatos
ISBN: 978-84-9126-144-5

Cuando en España se dejó de hablar latín S. XVI, XVII y XVIII

Mª Victoria Gómez Ruiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 5,00€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9115-537-9

Aguijones

Adrián Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-9126-228-2

El Caso Lis

Javier Almendral
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 18,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9115-860-8

Guía para emprender un negocio de...

María Rosas Alcántara y Pablo Rodríguez Hidalgo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 25,00€
Género: Docencia
ISBN: 978-84-9126-145-2

La pipa de Kif

Ramón del Valle-Inclán
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20,00€
Género: Poesía
ISBN: 978-84-608-5244-5

Tercio de Castelnuovo

Rafael Poncela
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-211-4

El Universo vivo y holográfico III

Ginés Conesa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,40€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-130-8

El Universo Vivo y holográfico II

Ginés Conesa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,70€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-105-6

El universo vivo y holográfico I

Ginés Conesa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,90€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-101-8

Melodías en blanco y negro

Katerina Linke
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9,00€
Género: Música
ISBN: 978-84-9115-688-8

29 HIistorias para entender mejor la Edad Media XXIX

J.Vilmont
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00€
Genero: Relatos
ISBN: 978-84-9126-161-2

Shinuy

Ilán Bar-Oz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 16,00 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-251-0

Lenguas de fuego

Jose Luis Posa
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-185-8

Sonreír es sencillo

Marta Rosich
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 17,00 €
Genero: Autoayuda
ISBN: 978-84-9126-147-6

La Muerte se olvidó de nosotros

Cristóbal Alcalá Ramírez
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 15,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-210-7

Perdigón

Ángel Navas
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 8,00 €
Genero: Investigación
ISBN: 978-84-9126-238-1

Mi ignorancia, tu poder

Vicente J. Carrasco
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-208-4

Una lectura filosófica de E. A. Poe

Cayetano Aranda
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 6,00 €
Genero: Investigación
ISBN: 978-84-9126-032-5

La función pública durante el franquismo

Rafael Leopoldo
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 25,00 €
Genero: Investigación
ISBN: 978-84-9126-150-6

Rey de corazones

Roberto Miralles
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,99 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-203-9

¿Tú qué crees, amor?

Inma García Avilés
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 9,95 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-085-1

Tiempos difíciles

Francisco Delgado-Iribarren Cruz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20,00 €
Genero: Periodismo
ISBN: 978-84-9126-091-2

Raíles de un tren de vida

Ramón García Ruiz
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Poesía
ISBN: 978-84-9126-157-5

Madres y madrazas

Judith Sanders
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9126-049-3

Carmelo Cabrera: El Globetrotter blanco

José Luis Hernández
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20,00 €
Genero: Baloncesto
ISBN: 978-84-9115-904-9

Una vida sense gossos

Roger Pastor Lorente
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 13,00€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-153-7

El Quijote de los siglos XX y XXI

Manuel Gómez Caro
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 12,25€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-099-8

El ídolo de piedra

Susana Barrero Marín
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 20€
Género: Novela
ISBN: 978-84-9126-068-4

Guinea Ecuatorial no está maldita

Faustino Esono Nguema Nkara
Editorial: Círculo Rojo
Tapa blanda: 10,00€
Género: Investigación
ISBN: 978-84-9126-365-4