martes, 27 de mayo de 2014



    YO, TU, EL Y VOS. DE BENIDORM  A LAS VEGAS

ZAFIRO EBOOKS, GRUPO PLANETA
Colección: Contemporánea
Genero: Chik Lit
Autor: Mar Cantero Sanchez
ISBN: 978-84-08-12669-0
Presentación: ePub






SINOPSIS

Sibila vive en Benidorm, es escritora y tiene dos sueños: ver sus libros en las librerías y encontrar el amor verdadero. Mientras admira unos zapatos de lujo en un escaparate, llega a la conclusión de que está harta de ser pobre. Es entonces cuando decide abandonar las letras para pasarse a lo que ella llama «el lado oscuro», el de la imagen.

Entretanto aparece Nahuel, un argentino guapo y rico que cumple todas sus expectativas como mister Perfecto. Con él se traslada a Las Vegas, donde comenzará una nueva vida, llena de diversión. Pero tras la felicidad se esconden nuevas tentaciones que harán tambalear su corazón, como Poppy Wills, pop star y la persona más arrogante y creída que ha conocido nunca.

Mientras Sibila se debate entre dos hombres apasionantes y apasionados, Ariel y Gigi, sus dos mejores amigos, le recordarán que ella tenía otro sueño.

Yo, tú, él y vos… es una novela de amor y humor, que habla de los sueños y de las relaciones de una manera chispeante, divertida y ocurrente.


OPINIÓN

Bonita historia, facil de leer, no estoy acostumbrada a leer este tipo de novelas pero cada vez me gustan mas por la facilidad con que se leen y porque representan a la mujer actual de ahora con la que es facil identificarse.


La protagonista nos enseña como los sueños se pueden cumplir pero hay que tener los pies en el suelo y no dejar de luchar por lo que quieres incluso aunque se te presente cosas mejores, hay que distinguir lo verdaderamente bueno para nosotros


La verdad es que es una novela muy amena y divertida, sobretodo por las reflexiones que tiene Sibila sobre la vida y que va describiendo poco a poco a lo largo de la historia.


 BOOKTRAILER
















3 comentarios:

  1. Me alegra que te vayas aficionando al género.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por esta preciosa reseña. Me alegra mucho que te haya gustado mi novela.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia:

    He llegado hasta tu blog a través de la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento". He leído tu reseña sobre esta novela de Mar Cantero Sánchez y pienso que tu comentario ilustra bastante bien el contenido que debe de tener la novela; creo que es una buena reseña, si bien a mí personalmente este tipo de novelas -que yo llamo 'de amor y lujo'- no me van mucho. Sin embargo el que aparezcan componentes de humor en el relato de Mar Cantero me anima algo a echarle una miradita a esta novela.

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar