miércoles, 13 de enero de 2016

Miercoles Multifandom




Hola viendo que a mis amig@s del grupo de whatsapp "El Club sin nombre" les gusto mi entrada anterior de multifandom pues aqui traigo otra entrada para que os entretengáis un rato.


POWER




FLARES







LEAN ON






BLEEDING OUT






SHE'S GOT ME DANCING




Bueno he terminado con uno divertido para que no os vayais tristes,¿Cual os ha gustado mas? Si quereis que suba alguno en especial la proxima vez, personaje favorito, pareja, serie, pelicula, etc... acepto sugerencias.

4 comentarios:

  1. Hola Patricia!
    Me encantó Flares por la canción de fondo.
    Aunque power no estuvo nada mal, poder recordar muchas parejas literarias, de series, y cinematográficas.
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos Patri 😋
    Un beso,
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Meeeeee encantaron *///* El primero tenía imágenes de Misfits, Harry Potter, Moulin Rouge... y me he puesto muy fangirl xD. El segundo vídeo me ha parecido preciiiioso. Y el tercero con el beso de Ian y Mickey en Shameless aksdjhskdfjhdskj, es la serie que estoy viendo ahora y me he muerto de amor jajaja. El cuarto vídeo con todas las imágenes de Sobrenatural o LJDH :') Y el último que salen Ian Somerhalder y Dylan OBrien... *_*

    ¡Me gustaron mucho!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar