viernes, 15 de enero de 2016

Reseña "Transformación"





TRANSFORMACION

  • Autor: Morgan Rice

  • Páginas: 150 páginas



SINOPSIS: Caitlin Paine, de 18 años, se encuentra a sí misma desarraigada de su lindo suburbio y es obligada a asistir a una peligrosa escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, cuando su mamá se muda otra vez.  El único rayo de luz que tiene en su nuevo entorno es Jonah, un nuevo compañero de clase, quien siente agrado por ella de inmediato. 

Pero antes de que su romance pueda florecer, Caitlin se encuentra transformada repentinamente. Ella se encuentra doblegada por una fuerza sobrehumana, la sensibilidad a la luz, el deseo de alimentarse—sentimientos que no entiende. Ella busca respuestas a lo que le está sucediendo y sus deseos la llevan al lugar equivocado, en el momento equivocado.  Sus ojos se abren ante un mundo oculto, debajo de sus pies, haciendo progresos subterráneos en la ciudad de Nueva York. Ella se encuentra atrapada entre dos aquelarres peligrosos, justo en medio de una guerra de vampiros.   
Es en ese momento que Caitlin conoce a Caleb, un misterioso y poderoso vampiro que la rescata de las fuerzas de las tinieblas.  Él la necesita para ayudarle a buscar el legendario artefacto perdido.  Y ella lo necesita para buscar respuestas y para protegerla. Juntos tendrán que responder a una pregunta fundamental: ¿quién fue el verdadero padre de ella?
Pero Caitlin se encuentra atrapada entre dos hombres, cuando surge otra cosa entre ellos: un amor prohibido.  Un amor entre razas que pondrá en riesgo sus vidas, y los obligará a decidir si deben arriesgarse uno por el otro.

OPINION: Una lectura genial que te engancha desde la primera pagina y no puedes dejar de leer, capitulos cortos faciles de leer. Una historia diferente de vampiros llena de aventura, amor y accion. 

No habia leido nada antes de esta autora pero estoy deseando seguir con la saga, ya que son 11 libros.

Recomendada al 100%

3 comentarios:

  1. Hola hola! No soy mucho de vampiros la verdad, pero me alegro de que el libro te haya gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan los vampiros, enamorada de Crepúsculo. Intentaré leerlo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante:) Los vampiros me encantan jaja
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar